Justicia por compañero de Trabajo
JC. Buenos dias!
Yo. Buen día, ya de vuelta que bien!!
JC. Si, si ya otra vez a la faena, pero que bueno que estamos por aquí, y usted como esta?
Yo. Yo bien, gracias a Dios!!
JC. Que bueno, pues nos seguimos viendo!!
Día de trabajo normal, transcurrido, al otro día con el buen animo del día anterior, quizás más contento pues se acababa de comprar un motor nuevo para seguir haciendo su trabajo como anteriormente estaba acostumbrado.
Transcurre el fin de semana,.... llega el lunes, voy a mi trabajo un poco mas temprano de lo normal, vaya desayuno por parte de unas de mis compañeras...
M: kirsys, me canse de buscar tu número pero no lo encontre queria llamarte ayer.!!
Yo: Oh si, como va ser! Y nadie lo tiene
M. parece que no, pero lo que te queria decir fue que Julio César Murió
Yo: Mudaaaaaaa
No podia creer, y lo único que supe decir, pero el que entró a trabajar el otro día!!! Como va ser, se me pararon los pelos del cuerpo.....
A él no lo conocía mucho, solo de buenos días, pues su corta estadia frente a mi presencia no permitieron que nos acercaramos como compañeros, pero por lo poco que vi en el, es que era una persona sumamente colaboradora y trabajadora con mucho entusiasmo y siempre con una buena cara. Según me entere el murio trabajando sabado en la noche pues tenia un trabajito extra para alcanzar el mes, como hacemos muchos de nosotros (los dominicanos) por no decir que mayoria, para poder tener una vida regular dentro de lo que cabe, no se aun si la muerte estaba para el, no se si quizas era su dia, no se si Dios lo estaba llamando desde hace tiempo, o quizas su muerte solo fue un destiempo, pero esto nos pone a reflexionar, estamos listos? Hemos hecho lo suficiente en la tierra como para marcharnos? Son preguntas dificiles con respuestas excasas, pero lo llamaria la ley de la vida, pero no esta de mas que de vez en cuando nos la hagamos.
Con relacion a la persona que lo chocó, por lo que se fue una jeepeta, que su conductor no a dado la cara, mis lectores ya saben lo que opino de esa clases de personas HDSMM. Espero que si no llega a tener un juicio aquí su muerte sea de apellizquito para que le duela y sepa por lo que paso la persona que mato, por ABUSADOR!!
Creo en el Cielo de los buenos, creo en la reencarnación y creo en la felicidad y gloria despues de la muerte a todos los que se lo merecen, espero que Julio César se encuentre ahí!!
Que descanse en paz!



